Comunicación y lenguaje 1

Marvin Alejandro Castellanos Otzoy
Carnet: 201118270

1.1: Primeramente tengo que admitir que en un inició no fue fácil, todo este cambio del papel y lápiz, a un aprendizaje por medio de los aparatos electrónicos, puede llegar a ser un choqué. Pero al final, fue una buena experiencia, la disfrute.

1.2: hay costumbres que no deberían ser abandonadas, otras que sí, pero la educación como medio global, debe adaptarse a su tiempo y las necesidades que se presentan. No se puede negar que en un futuro, toda la educación sea a distancia y de manera escasamente presencial. Es útil, puesto que abarca mas posibilidades.

1.3: Correo electrónico, internet, google classroom, por supuesto que el celular lo fue, es un conjunto, de una manera u otra, se complementan.

1.4: Yo soy cognitivo, para todo, prefiero ver como se hace algo y después intento replicarlo. Ahí después me hago marañas en la cabeza pensando en las miles de alternativas, pero siempre me ha ayudado ver, escuchar, palpar, como parte de mi método.

Comentarios